Los hombres también pueden cuidarse para favorecer su rostro con pocos cuidados y obtener estupendos resultados. Consigue una piel firme y sin arrugas ni ojeras gracias a los cuidados de las líneas de productos específicos del mercado para hombres.
Limpia y regenera
Los geles limpiadores faciales eliminan la suciedad y el exceso de grasa de la piel. Puedes usarlos día y noche, facilita el afeitado dejando la piel suave y flexible. Los geles exfoliantes se aplican sobre la piel húmeda; recomendable una vez a la semana limpiar en profundidad eliminando impurezas y células muertas, y ayudando a regenerar la piel.
Hidrata y protege
Usa una crema hidratante protectora, con filtros solares UV y vitaminas E, para nutrir y aliviar las irritaciones de la piel provocadas por los factores medioambientales, el afeitado o el envejecimiento. Aplica cada mañana sobre rostro y cuello.
Menos ojeras y bolsas
Las cremas de contorno de ojos descongestionan las bolsas y ojeras por su efecto antifatiga. Además previene la aparación de arrugas, minimizando las líneas de expresión.
Antiedad
Rejuvenece tu rostro gracias a la cremas antiarrugas y antiedad con vitaminas E y F, y el aceite de rosa de mosqueta. Trata y previene las arrugas, nutriendo de manera intensiva y devolviéndole al cutis su firmeza y elasticidad natural.
Adiós al vello
Llega el buen tiempo: deshazte del antiestético vello con la crema depilatoria o con la cera fría en bandas.