Halloween, Para los peques

Escobas de bruja con palitos de pan y queso

Desde el blog de Velocidad Cuchara nos han dado una fantástica idea para hacer con los más pequeños de la casa para el día de Halloween, nos proponen unas divertidas escobas de bruja con palitos de pan y queso. No tardaremos más de 5 minutos en hacerlas y los más pequeños se van a sorprender de lo realistas que son.

Para preparar estas divertidas escobas de brujas, sólo necesitaremos lonchas de queso, palitos de pan como por ejemplo picos largos o grissinis y cebollino, para atar la escoba al palito.

Lo primero que debemos hacer es coger los palitos de pan, o los grissinis y trocearlos en dos si son demasiado largos. Haremos tantos cabos de escobas como queramos y los reservamos para después.

Ahora cortaremos pequeñas secciones rectangulares de queso, de unos tres centímetros de largo, como se aprecia en la foto. La mejor manera de obtener el tamaño exacto es cortando la loncha de queso en dos mitades y a continuación, ir cortando los “pelos” de la escoba.

Finalmente, colocaremos un par de capas de “pelos” de escobas sobre el final del palito de pan o grissini y apretaremos un poco sin llegar a romper ni el queso ni el palito. Terminaremos atándolo con ayuda de un cebollino que como veremos, es suficientemente flexible como para conseguir atarlo fácilmente.

Published by Trucos Dulces

Director y social manager de Trucos Dulces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.